Sistema teddy tennis en academia sanchez-casal

teddy_tennis_trainer.gif

SISTEMA DE ENSEÑANZA PARA NIÑOS ENTRE 3 Y 5 AÑOS EN LA ACADEMIA SANCHEZ-CASAL

Ya está en marcha el sistema de Teddy tennis para los más pequeños en la Academia Sánchez-Casal.  

Este sistema de enseñanza para aprender tenis, con música, juegos y dibujos en inglés va dirigido a los niños de entre 3 años y medio y  5 años y medio. Gracias a este sistema hacen deporte y desarrollan su inteligencia emocional.

¿Qué es Teddy Tennis?

Teddy Tennis, un nuevo sistema de enseñanza único impartido en inglés para niños de edades entre los 3 ½ y los 5 ½ años, que mediante canciones, dibujos y juegos aprenden a jugar al tenis y a desarrollar su inteligencia emocional. Todas las canciones, dibujos y juegos han sido específicamente diseñados y creados para Teddy Tennis, lo que supone un concepto vanguardista e innovador del tradicional mini-tennis.

Emilio Sánchez Vicario fundador de la AS-C, asegura que “en la Academia Sánchez-Casal buscamos ayudar a los padres en la amplia tarea de formación del niño y por eso aportamos más argumentos que la mera diversión o la práctica deportiva. Apostamos en un sistema exclusivo pensado para niños que fuera una conjunta estimulación visual y auditiva porque tienen un efecto espectacular en la capacidad de aprendizaje y en su desarrollo de inteligencia emocional. Esta combinación es el verdadero secreto de Teddy Tennis”

teddy_tennis_music.gifLas canciones

La música que se utiliza ha sido específicamente creada para despertar el innato sentido del ritmo que los más pequeños poseen. Está probado que el ritmo es la clave para jugar a tenis con éxito. La combinación con el ejercicio-juego acelera el proceso de aprendizaje, aumenta el tiempo de atención a la música y hace que ese momento sea divertido.  Las letras de las canciones están relacionadas con los ejercicios-juegos y sirven para guiar a los niños en esa lección. Esto ayuda a que los niños aprendan rápidamente las letras y las canciones. Por tanto, a la vez que juegan, aprenden palabras nuevas en otro idioma como es el inglés.

Los dibujos

Los dibujos de los Teddy Bears juegan un papel clave ya que los entrenadores, formados específicamente para impartir el Teddy Tennis, los utilizan para mostrar a los niños lo que van a hacer en el próximo ejercicio-juego. Los niños se identifican con los diferentes personajes de Teddy Bears (mas de 40), los ven como modelos de conducta y desean copiar todo lo que hacen. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad y carácter. La esencia del programa son las Teddy Tennis Lessons, que fomentan la participación y logran una nueva dimensión a la experiencia del aprendizaje y consta de 3 tipos de actividades que se relacionan entre sí :

  • Actividades de movimiento
  • Actividades de pelota
  • Actividades de raqueta

El resultado con este sistema exclusivo impartido en la Academia Sánchez-Casal, es que los niños además de disfrutar, prestan más atención, acelera el proceso de aprendizaje, se divierten, desarrollan su inteligencia emocional, la motricidad, la coordinación, ayuda al fortalecimiento y a la tonificación de la musculatura de los niños. Además, estimula la disciplina, los reflejos, la psicomotricidad, así como el sentido de la responsabilidad.

informacion_academa_sanchez-casal.jpg

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here