Sony Ericsson WTA Tour, Indian Wells. Gana Ivanovic

ivanovic_gana_indian_wells_2008.jpg

La serbia Ana Ivanovic cabeza de serie nº1 en el Pacific Life Open 2008 no acuso la presión de ser la máxima favorita del torneo y en la final del domingo, consiguió su primer trofeo en Indian Wells con una victoria por 6-4, 6,3 sobre la No. 2 del cuadro, Svetlana Kuznetsova, relegando a la rusa al segundo lugar por segundo año consecutivo.

 

En sus últimos cuatro partidos contra Kuznetsova, Ivanovic, de 20 años, había necesitado tres sets para derrotarla, incluyendo un decisivo tie-break en la final de Berlin del año pasado; sin embargo, esta vez eliminó a su rival rápidamente.

Ivanovic tomó la delantera en el primer set al quebrar el saque de su rival en 4-all, y cerró el partido por el título luciéndose, al ganar los últimos tres juegos. La serbia ganó un triple match point durante el saque de Kuznetsova y liquidó el encuentro en la segunda oportunidad con una efectiva devolución del saque de la rusa. {mosgoogle right}

Este es el sexto título de Tour que Ivanovic gana en su carrera y el tercero en el nivel Tier I, sumándose a sus triunfos de 2006 en Montreal y el año pasado en Berlín.
El pasado martes, Ivanovic escapó por poco de su eliminación en la cuarta ronda contra la italiana Francesca Schiavone, antes de iniciar su camino demoledor hacia la final de Indian Wells con victorias en sets consecutivos contra la rusa Vera Zvonareva, y su compatriota, Jelena Jankovic.

{youtube}ZMJKsBRqIts{/youtube}

Resultados – Domingo, 23 de Marzo, 2008
Individuales – Final
(1) Ana Ivanovic (SRB) d. (2) Svetlana Kuznetsova (RUS) 64 63

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here