Sony Ericsson WTA Tour, Indian Wells. Ivanovic vs Jankovic en Semifinales

ana_ivanovic_indian_wells_2008.jpg

La serbia Ana Ivanovic y su compatriotra Jelena Jankovic, respectivamente No.1 y No. 3 del ranking, completaron una semifinal perfecta en el Pacific Life Open 2008, ganando sus encuentros del jueves en Indian Wells, para unirse a las rusas Svetlana Kuznetsova y María Sharapova, que jugaran la otra semifinal en el Sony Ericsson WTA Tour de Indian Wells.
Ana Ivanovic venció por 6-1 y 6-4 a la rusa Vera Zvonareva. La jugadora servia de 20 años, busca su primer título WTA, supero a su rival sin muchas dificultades en algo mas de una hora de juego.

Por su parte Jankovic Jankovic avanzó a las semifinales después de que la dos veces campeona y cuatro veces sub-campeona Lindsay Davenport se retirase por una lesión en la parte baja de la espalda, después de perder el primer set por 6-2 en 24 minutos.

Kuznetsova vs Sharapova otra semifinal
Sharapova, campeona en Indian Wells en el 2006, eliminó a la defensora del Título, Daniela Hantuchova por 7-6(2), 6-1, mientras que Kuznetsova, sub-campeona en el 2007, selló su victoria por 6-2, 6-4 contra la No. 10 del cuadro, Agnieszka Radwanska. {mosgoogle right}

Tanto Sharapova como Kuznetsova tienen esta temporada un record de 2-0 en encuentros de semifinales. Sharapova ganó los títulos en el Abierto de Australia y en Doha, mientras que Kuznetsova alcanzó la final en Sidney y Dubai.

Sharapova ganó los dos últimos partidos contra Kuznetsova, para liderar por 4-3 la serie de encuentros disputados entre ambas.

{tab=Video Jankovic vs Davenport}

{youtube}QNWwUKAM5TQ{/youtube}

{tab=Video Ivanovic vs Zvonareva}

{youtube}TAYh3rzcGqQ{/youtube}

{/tabs}

Orden de Juego – Viernes, 21 de Marzo, 2008
Stadium 1 (from 11.00hrs)
1. Yan/Zheng vs. Mattek/Mirza
3. Sharapova vs. Kuznetsova (NB 14.30hrs)
5. Ivanovic vs. Jankovic (NB 19.00hrs)

Web del Torneo
www.pacificlifeopen.com

Artículo anteriorNadal vs Djokovic, Semifinales en Indian Wells
Artículo siguienteATP Masters Series Indian Wells. Djokovic vs Fish, la final