Steven Diez a octavos en el Open Kiroleta

open kiroleta

Steven Diez (248 ATP), cabeza de serie número, venció hoy en dos sets a Miguel Semmler, y mañana se enfrentará a Jorge Ruano por un puesto en los cuartos de final. Por su parte, Roberto Ortega, cabeza de serie número dos, descansó hoy y mañana se medirá a Adam Sanjurjo buscando un hueco en cuartos.

Los cuadros y horarios para la jornada de mañana se podrán consultar en la web www.openkiroleta.com y en @openkiroleta

La lluvia dio un respiro en la jornada del miércoles del XXX. Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria y el cabeza de serie número uno pudo entrar en competición y disputar el partido de 1ª ronda aplazado ayer. Así, el canadiense Setevn Diez, número 248 de la ATP y jugador de la Copa Davis con su país se deshizo sin miramientos del español Miguel Semmler por un doble 6-1 y consiguió avanzar hasta la ronda de octavos de final.

No fue la de hoy una buena jornada para los tenistas vascos que entraban en juego en primera ronda ya que el bilbaíno Hasier Pastor perdió por 6-3 y 6-2 contra Adam Sanjurjo, el getxotarra Iñigo Santos cedió frente a Borja Rodríguez por 6-4 y 6-1 y Luis Diego Chavez cayó ante Jorge Hernando por 6-1 y 7-6. Con estos resultados, la competición se queda sin tenistas vascos en el cuadro individual.

Una vez disputados estos partidos, también se jugaron varios correspondientes a los octavos de final de la competición. Ahí, el mexicano Reyes Varela le ganó a Alejandro Ortega por 6-3 y 6-4, José Antonio Salazar se deshizo de Sergio Castellón y Oriol Roca, cabeza de serie número tres, no tuvo problemas para doblegar a Pablo Vivero por 6-4 y 6-2.

Mañana arrancan los cuartos de final
Mañana jueves se disputarán los cuatro partidos de octavos de final que hoy se han quedado sin jugarse entre los que destacan el que enfrentará a primera hora a Roberto Ortega, cabeza de serie número dos, y a su compañero de ‘entrenos’ Adam Sanjurjo, y al canadiense Steven Diez frente a al español Jorge Hernando, por un puesto en los cuartos de final.
Además, la competición entrará en su recta final con la disputa de los cuatro partidos de cuartos de final. Cabe destacar el partido que enfrentará al barcelonés Oriol Roca frente a José Antonio Salazar, y por el otro el duelo entre el burgalés Pérez Sanz y el mexicano Reyes Varela. Los otros dos partidos de cuartos de final están aún por definir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here