T4W acercará su Método Evolucion a El Espinar

T4W Metodo Evolution Tenis

El acceso al tenis del siglo XXI se producirá en El Espinar por pura Evolution gracias a la celebración de clinics a cargo de los creadores del próspero método

La compañía española T4W (Tennis Fort the World Projects) acercará su innovador método de aprendizaje de tenis a las instalaciones espinariegas, con motivo del Open Castilla y León.

Los barceloneses Elías Galobardes y Xavier Carné desarrollaron el Método Evolution en 2010, después de haber operado con un sistema similar llamado Galobardes (2008). En el breve periodo de puesta en marcha y expansión de Evolution ya han cosechado óptimos resultados en sus cursos por Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía, País Vasco, Comunidad Valenciana y Baleares, teniendo intención de llevarlo a cabo a nivel internacional a corto plazo.

El denominado programa de formación Evolution favorece el proceso de aprendizaje de los alumnos, ya que simplifica todos los conceptos técnicos y se centra en los de mayor importancia. Permite trabajar (al alumno) con unas determinadas herramientas que, además de simplificar el proceso, aportan información al cerebro del alumno para que éste pueda interiorizar los golpes. El resultado final es un óptimo aprendizaje, más sencillo y más rápido, lo que sin duda es beneficioso tanto para las escuelas de tenis como para los alumnos.

Obtener la “sensación de éxito” desde el primer día que un alumno coge la raqueta es fundamental para mantener el entusiasmo de ese persona y mejorar, de paso, la motivación del entrenador.

En El Espinar, profesionales de T4W darán a conocer esta nueva fórmula ante los alumnos asistentes a los clinics convocados en la semana del torneo, explicándoles cuatro sencillos trucos para mejorar su técnica y participando en juegos de tenis, que les ayudará a amar este deporte desde su primer contacto.

El viernes 5 de agosto, los innovadores de T4W ofrecerán una conferencia acerca del Método Evolution, incidiendo en sus ventajas y exponiendo el proceso de expansión que vive el sistema entre los clubes de tenis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here