Torneo Ciudad Albacete, mañana debutan Almagro y García López

pablo_martin_adalia

En la Jornada de mañana se producira en el Ciudad de Albacete el espero debut de los dos principales cabezas de serie del torneo, Nicolás Almagro y Guillermo García-López, que se enfrentarán a Pablo Martín y Andoni Vivanco respectivamente.

El buen tiempo está acompañando esta edición del Trofeo Ciudad de Albacete. Hoy nuevamente ha lucido el sol y ha tenido lugar una jornada con una temperatura muy agradable.

No hubo sorpresa en los dos partidos que se han disputado, pues los favoritos Pablo Martín Adalia y Andoni Vivanco se han metido en semifinales después de doblegar a Jaime Gutiérrez y José Vicente-Fibla respectivamente.

En el primer partido de la tarde, el vallisoletano Martín-Adalia sólo ha necesitado una hora para vencer cómodamente al campeón regional absoluto de Castilla Mancha, Jaime Gutiérrez, que poco ha podido hacer ante un jugador muy superior en juego y ranking. Al final 6-4 y 6-1 para Pablo Martín, que se medirá a Nicolás Almagro en semifinales.

En el segundo partido de la jornada el vasco Andoni Vivanco se ha impuesto al veterano tensita valenciano José Vicente Fibla por 6-3 y 7-5, después de hora y media de un encuentro muy vistoso y que ha hecho las delicias del público presente en la pista central del Club Tenis Albacete. Vivanco será el rival en semifinales del albaceteño Guillermo García-López.

Gran expectación para las semifinales con Almagro y García-López

Mañana se disputan las semifinales del Trofeo Ciudad de Albacete. A las 16,30 el murciano y primer cabeza de serie, Nicolás Almagro, se mide a Pablo Martín-Adalia. A continuación, el rodense Guillermo García López se enfrenta a una de las promesas del tenis español, el bilbaino de 18 años Andoni Vivanco. La expectación es máxima, y el Club Tenis Albacete confía en llenar la pista central, en semifinales y sobre todo en la gran final.

El Presidente Barreda en la Final

La  final tendrá lugar el sábado a las 17 h. Han confirmado su asistencia a la misma el Presidente de Castilla Mancha, José María Barreda, el Presidente de las Cortes de Castilla Mancha, Paco Pardo, la Alcaldesa de la ciudad, Carmen Oliver, el Presidente de la Diputación, Pedro Antonio Ruiz Santos, el Director General del Deporte de Castilla Mancha, Roberto Parra, entre otras autoridades provinciales y regionales.

Cuadro XVII Torneo Tenis Ciudad Albacete

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here