La magia del Tenis regresará en mayo a la Caja Mágica

Mutua Madrileña Madrid Open

Las entradas para el Mutua Madrileña Madrid Open 2010 ya están a la venta.  
Además, esta Navidad, regala tenis con la tarjeta regalo del Madrid Open.
Roger Federer, número 1 del mundo, ha confirmado que en sus planes de 2010 está participar en el Mutua Madrileña Madrid Open que se celebrará del 7 al 16 de mayo.

Madrid, 2 de diciembre de 2009.  La Caja Mágica se vestirá de largo un año más para recibir en sus pistas a los mejores jugadores del mundo de la ATP y de la WTA. Roger Federer y Dinara Safina, ganadores de la primera edición, lucharán para revalidar su título. El número 1 del ranking ATP anunció hace unas semanas su calendario 2010 y en él planea disputar el Madrid Open. Las entradas para el torneo que se celebrará del 7 al 16 de mayo ya están a la venta.
Estamos trabajando duro para que esta nueva edición sea todo un éxito. Nos agrada que jugadores como Roger Federer nos tengan en cuenta en su calendario para la nueva temporada. Será de nuevo un gran acontecimiento porque estarán en la Caja Mágica los mejores jugadores del mundo. Además el buen tiempo y el gran juego de muchos de ellos en tierra batida nos asegura el espectáculo. Nuestro objetivo este año es superar los más de 184 600 visitantes que tuvimos en 2009”, comentó Manolo Santana, director del torneo.

Debido al formato del torneo, se venderán por separado entradas para la Pista Central Manolo Santana  y para el Estadio 2 Arantxa Sánchez-Vicario, que darán acceso además al Estadio 3, a las otras cuatro pistas de competición exteriores y al resto de los espacios que ofrece la Caja Mágica. Diez días de tenis intenso con dos fines de semanas para que el público pueda disfrutar al máximo. Se mantendrán las dobles sesiones, de día y de noche, de lunes 10 a sábado 15. El precio de las entradas para la Pista Central está entre los 12 euros, la más económica, y 120 euros, la más cara para el domingo 16 de mayo, cuando se jugarán las finales masculina y femenina.

Las entradas se podrán adquirir a través de cuatro canales oficiales: a través de la web oficial del torneo; por teléfono en el 902 183 647; en las oficinas del torneo o en las oficinas de Halcón Viajes.

Esta Navidad, regala tenis

Además, el Madrid Open te ofrece una original manera de regalar tenis estas Navidades. Gracias a la tarjeta regalo, podrás hacer el mejor regalo de estas fiestas a los amantes del tenis, un asiento para ver de cerca a las mejores raquetas del mundo y disfrutar de la segunda edición del Madrid Open.

El Mutua Madrileña Madrid Open será una experiencia única para todos los visitantes. El público disfrutará del mejor tenis del mundo en un entorno único repleto de actividades de ocio y entretenimiento. “Mayo es un mes muy importante para Madrid. Además del torneo, la magia de la ciudad se vive en muchas citas importantes que atraerán a público internacional. Nosotros trabajaremos para que la magia del Mutua Madrileña Madrid Open sea un reclamo para la ciudad.”, apuntó Santana.

El Mutua Madrileña Madrid Open 2010 cuenta con el principal apoyo de Mutua Madrileña y el Ayuntamiento de Madrid así como de Estrella Damm, Lexus,  Air Europa, Rolex, Schweppes, Ricoh, Adecco, ISS, Tifanny’s, Dunlop, Sony Ericsson, Vocento y Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here