Arranca la fase final del Ciudad de Albacete

andoni_vivanco

Comenzo sin sopresas la fase final del ‘Ciudad de Albacete’ con las victorias de los cabezas de serie Andoni Vivanco y Pablo Martín Adalia.
Con una temperatura muy agradable ha dado comienzo la fase final del Trofeo Internacional Ciudad de Albacete.

Los dos primeros cabezas de serie son Nicolás Almagro y Guillermo García López, que entran directamente en semifinales, mientras que Andoni Vivanco y Pablo Martín Adalia serán los cabezas de serie 3 y 4 respectivamente.

El bilbaino Andoni Vivanco, de 18 años de edad, es una de las grandes esperanzas del tenis español para los próximos años. Ganador esta temporada de dos futures ATP, ocupa esta semana el puesto nº 460 del ranking mundial.

En su debut en el día de hoy se ha impuesto sin mayores problemas a Ismael Rodríguez, por 6-4 y 6-3.

 Por su parte, el vallisoletano Pablo Martín Adalia, de 21 años de edad, es otro joven valor del tenis nacional, que este año también ha conseguido ganar un torneo future, además de perder dos finales. En su partido de hoy se ha enfrentado al alicantino Iván Esquerdo, nº 60 de España, al que ha derrotado cómodamente por 7-5 y 6-3.

En los otros dos partidos de cuartos de final, José Vicente-Fibla, nº 51 del ranking nacional y 1259 ATP se ha impuesto al madrileño Pedro Salas, nº 49 en la clasificación nacional, por 6-3 y 6-4.

En el último partido de cuartos, el sorteo ha sido caprichoso, pues los finalistas del regional, que tenían invitación para fase final, se han vuelto a enfrentar entre sí, y el resultado ha sido el mismo de ayer, victoria para Jaime Gutiérrez, por un claro 6-1 y 6-

Hoy se disputan las dos primeras semifinales, a partir de las 16,30 h. Los ganadores de estos partidos se medirán a Nicolás Almagro y Guillermo García López el viernes, también a partir de las 16,30 h.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here