Tenis Clásico, III Torneo Nacho Sanz Raquetas de Madera

collage_3_torneo_nacho_sanz_raquetas_madera.jpg

La tarde del sábado 21 de junio fue testigo del regreso al tenis de otros tiempos.
 Por un momento, dió la sensación de que el espíritu de los Santana, Gimeno, Rod Laver y tantos otros tenistas -que con su elegante estilo e impecable comportamiento nos introdujeron a muchos a la magia de este deporte-, flotaba entre los jugadores congregados en el Sport Center Manolo Santana para jugar la tercera edición del Torneo Nacho Sanz de Raquetas de Madera.
Ente los treinta y dos tenistas que completaban el cuadro de juego se produjeron múltiples anécdotas y una sobredosis de caballerosidad dentro y fuera de las pistas que contribuyeron decisivamente al buen desarrollo de esta fiesta del tenis clásico que va convirtiéndose en una cita obligada para los enamorados del tenis y su historia.

Las raquetas y la vestimenta con la que las damas y los caballeros tenistas acudieron a la cita ayudaban a evocar unas décadas inolvidables en las que el juego limpio y el respeto por el contrario presidían cada partido.
{mosgoogle right}
Los más de cincuenta y cuatro años que separaban a los participantes de mayor y menor edad no fueron óbice para disfrutar de una jornada deportiva llena de emociones que culminó con una cena seguida de entrega de trofeos y múltiples regalos aportados por los cada vez más comprometidos patrocinadores de este torneo.

Tanto la Organización como los jugadores, los que acudieron a presenciar el evento y los que por diversos motivos este año no pudieron acompañarnos, están ya pensando en la próxima cita.

Galería de Imágenes III Torneo Nacho Sanz – Raquetas de Madera

{gallery}raquetasm{/gallery}

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here