Tenis en la Calle en Pozoblanco

tenis calle pozoblanco

Un evento organizado por la Federación Andaluza de Tenis, en su delegación de Córdoba, la Diputación de Córdoba, El Ayuntamiento de Pozoblanco y el Club Tenis Pozoblanco.

El evento trata de llevar el tenis a la calle y atraer a la gente a jugar al tenis y practicar deporte.

Unos 50 niños se dieron cita en el Paseo Marcos Redondo de Pozoblanco, de 10.30 a 14.00 horas.
Los técnicos de la Federación Andaluza de Sevilla, se desplazaron a Pozoblanco para organizar y enseñar a los niños, unos pertenecientes a la Escuela de Tenis de Pozoblanco y otros que no habían tocado la raqueta en su vida, donde disfrutaron de las diferentes actividades.

El lugar habilitado para el evento, se dividió en 3 pistas y una zona de precisión de lanzamiento.

Al evento asistió el Delegado Provincial en Córdoba de la Federación Andaluza de Tenis, D. Antonio Rabasco.

Los niños empezaban en la primera pista y posteriormente iban pasando a las otras pistas, hasta llegar a una última, que era la zona de precisión, donde había que meter la bola por los lugares habilitados y consiguiendo unos puntos.

Los niños dieron varias vueltas a las pistas, ya que los monitores y los niños estaban tan entusiasmados y pasándoselo bien, que no querían dejar pasar la oportunidad que se les presentaba en Pozoblanco y ante una actividad nueva.

Un evento que está organizando la Delegación en Córdoba, para acercar el tenis a todo el mundo. Hace unas semanas se organizó en Doña Mencía y en Diciembre del año pasado, el evento de Pequetenis en las instalaciones de Vistasierrra de Córdoba.

 
Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here