Tenis en Silla de Ruedas femenino en el Andalucía Tennis Experience

Tenis en silla de ruedas femenino

Tras el éxito de la pasada edición, este torneo celebra su segunda edición, bajo la nueva denominación de I Master Nacional Andalucía Tennis Experience de Tenis en Silla de Ruedas femenino, en las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano de Marbella. Junto a las tenistas paralímpicas Lola Ochoa y Elena Jacinto, ganadora y finalista respectivamente en la pasada edición, competirán la joven tinerfeña Paloma Oñate, la madrileña Diana Cantalejo y las catalanas Bárbara Vidal, María Torres y Nadia Goyeneche.

Un año más el público tendrá la oportunidad de ver en directo el esfuerzo, la técnica y el sacrificio que implica una modalidad de estas características. El sábado 9 se celebrarán las semifinales y el domingo 10 de abril tendrá lugar la gran final, coincidiendo con las finales de dobles e individual que también se disputarán ese mismo día.

Precisamente dos de las jugadoras que a partir de mañana disputarán el torneo, las tenistas paralímpicas Lola Ochoa y Elena Jacinto, han disputado esta tarde un partido de exhibición en la pista 1 junto a la Directoria del Torneo, Conchita Martínez y la jugadora española Arantxa Parra.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here