Tenis Internacional Junior Sanxenxo. Definidos los Cuartos de Final

cristian_platter

El local Javier Varela no fue capaz de superar al cabeza de serie número uno el alemán Plattes.

El  resultado de 6/1-6/3 demuestra la superioridad del alemán. En el primer set Varela se vio sorprendido por la solidez de Plattes y no dio con la fórmula para conseguir puntos fáciles.

En el segundo set el pontevedrés pareció relajarse un poco e intentar hacer su juego. De esta manera Varela consiguió ganar su saque pero la enorme seguridad que Plattes demostró en todos los aspectos de su juego hacía imposible pensar en la victoria. Finalmente el alemán cerró la segunda manga después de vencer en varios puntos emocionantes.

Por otra parte el local Enrique Agís tampoco tuvo opciones ante el cabeza de serie número tres Borja Rodríguez. El andaluz no tuvo piedad de Agís y su poderoso juego acabó con el local en un cómodo 6/1-6/0. Enrique intentó igualar los cañonazos de su rival y facilitó la tarea al andaluz. De esta forma ya no quedan participantes locales en el torneo.

En otros partidos de la jornada el gallego Cristian González cabeza de serie número dos venció a Fernando Aguirregómezcorta por 7/5-6/0. A González le costó rematar el primer set pero a partir de ese momento encarriló el partido.

Además el reciente ganador del torneo cadete David Pérez sigue su andadura después de eliminar al cabeza de serie número ocho el alemán Jendel.

En el cuadro femenino hoy se disputaron pocos partidos. La cabeza de serie número uno Paula Mocete disputó un largo y agónico partido ante la finalista del cadete Gutiérrez. Mocete logró imponerse en un apretado final por 7/6-2/6-6/4.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here