Master Tenis Bilbao-Bizkaia, Robredo y Verdasco jugaran la final

juan-carlos-ferrero-masters-tenis-bilbao-bizkaia

Fernando Verdasco y Tommy Robredo, protagonizaran la primera final del ‘Master Tenis Bilbao-Bizkaia‘ que se disputará en el pabellón de la Casilla, los finalistas vencieron en sus respectivos partidos a Nicolás Almagro y Juan Carlos Ferrero.

El madrileño, Fernando Verdasco, continuó igual que el primer dia del torneo, arrolando a sus rivales y no díó ninguna opción a Nicolás almagro, al que se impuso sin excesiva dificultad por un tanteador de 6-0, 6-3.
Verdasco peleará por el título con Tommy Robredo, que al igual que el madrileño es posiblemente el tenista español mas en forma en estos momentos de la temporada.
Tommy Robredo y Juan Carlos Ferrero, ofrecierón un espectaculo que el público de Bilbao no olvidara facilmente y en todo momento supo agradecer con sonoras ovaciones. El gerundense y el valenciano desplegaron en la pista de La Casilla un tenis de alta calidad, con espectaculares jugadas que hicieron levantarse, en numerosas ocasiones, al publico de sus asientos para romper en aplausos.

Una pena que al final Juan Carlos Ferrero tuviera de dejar el encuentro cuando se jugaba decimo segundo juego del tercer set, cuando estaba sacando para igualar a seis el set y encaminarse a un tie-break para descubrir al ganador del encuentro. Ferrero se adjudico el primer set en el tie-break y Tommy Robredo reacciono en el segundo anotandoselo por 6-4 y empatando el partido.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here