Tenis Master Bilbao-Bizkaia, Verdasco se adjudica el título

Ultima Foto Master Tenis Bilbao-Bizkaia 2008El tenista madrileño Fernando Verdasco, actual número 16 de la ATP, ha resultado vencedor del ‘Master Tenis Bilbao-Bizkaia’ al vencer en la final al tenista de Ostalric Tommy Robredo, en tres sets por un resultado de 4-6, 7-6 (13) y 7-5.

Fernando Verdasco se ha proclamado hoy campeón del Masters de Tenis Bilbao-Bizkaia, tras vencer por 2-1 a Tommy Robredo. Ambos jugadores han desarrollado un tenis de muy alto nivel y han hecho vibrar al pabellón de La Casilla, que presentaba una espectacular entrada con aproximadamente 4.500 espectadores

El gerundense ha ganado 6-4 el primer set, mientras que el madrileño se ha impuesto en un disputadísimo segundo set en el que se ha resuelto en el “tie-break” con un tanteo de 13-11 a favor de Verdasco.

En el tercer y definitivo set, ambos tenistas han mantenido el nivel de juego hasta que, Robredo, mas mermado físicamente despues del disputado encuentro del sábado contra Juan Carlos Ferrero,  no pudo aguantar el ritmo del madrileño. Al final, el marcador ha sido favorable a Verdasco por siete juegos a cinco.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here