Masters 1000 Roma. Nadal y Djokovic lucharan por título

Rafael Nadal - Novak Djokovic

Rafael Nadal número uno del tenis mundial, supero hoy en las semifinales del Masters 1000 de Roma al chileno Fernando González por un doble 6-3, el español fue claramente superior a su rival y logró su pase a la final sin grandes problemas.

Nadal tendrá como oponente en la final al serbio Novak Djokovic, número tres del mundo, que defiende el título obtenido en el Foro Itálico el pasado año. El serbio supero en las semifinales al suizo Roger Federer, que a pesar de anotarse con autoridad el primer set por 4-6, pero después de un parón por la lluvia al finalizar el primer set, fue el serbio quien marco el ritmo del partido para anotarse los dos siguientes sets por un doble 6-3.

La final es la repetición de la que disputaron Nadal y Djokovic en el Masters 1000 de Mónaco hace quince días, en la que el español se impuso a Djokovic por 6-3, 2-6, 6-1. Rafael Nadal buscará su quinto título de año después de los obtenidos en el Open de Australia, los Masters 1000 de Indian Wells y Montecarlo y en Torneo de Barcelona, mientras por su parte el serbio buscará hacerse con su segundo título del año después del obtenido a principios de año en el Torneo de Dubai.

Rafael Nadal – Novak Djokovic. Frente a Frente

Resultados Internazionali BNL d’Italia – ATP World Masters 1000 Roma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here