Tenis. Masters Senior Comunidad Madrid 2008

master_senior_comunidad_madrid_final_2008.jpg

Sergi Bruguera nuevo campeón del Masters Senior Comunidad de Madrid

  Sergi Bruguera derrotó 6-7 (8) 7-6 (5) y 10-4 a Jim Courier y se adjudicó la segunda edición del Masters Senior Comunidad en un hora y 55 minutos.
  El español, ex número tres del mundo, debió emplearse a fondo para derrotar al estadounidense en un partido que por momentos hizo recordar a la final de Roland Garros de 1993.
"Fue muy bonito ganar este torneo aquí en Madrid. Tenía muchas ganas de jugar nuevamente ante Jim", dijo el campeón que demostró su gran estado de forma.

"A nadie le gusta perder. Tuvimos una final que mostró tenis de una gran calidad", aseguró Courier, ex número uno del mundo. En el partido por el tercer puesto, John McEnroe derrotó 6-3; 6-2 a Francisco Pato Clavet.

El español tuvo que sustituir al alemán Boris Becker, quien resultó lesionado al final de su partido ante Jim Courier el sábado por la noche. {mosgoogle left}

En la ceremonia de entrega de premios participaron Javier Hernández, Vice Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, José Ramón Lette, Director General de Promoción Deportiva de la Consejería de Deportes, el legendario Manolo Santana, y Alex Corretja, Director Deportivo del torneo.

Los madrileños han demostrado un año más su pasión por las leyendas del Tenis profesional. La segunda edición del Masters Senior Comunidad de Madrid se ha zanjado con una entrada de público que ha superado ampliamente en sus tres días de competición los 20.000 espectadores. Superando en asistencia la edición anterior.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here