Andy Murray gana el Masters Series de Madrid

andy_murray.jpg

El jugador escocés Andy Murray se ha convertido en el triunfador de esta final del Mutua Madrileña Masters Madrid, al vencer en la final disputada hoy domingo, al jugador frances Guilles Simon, por un resultado de 6-4 y 7. Murray logra de esta manera el cuarto título de la temporada y el septimo de su carrera.
.
Andy Murray se impuso en la final al Gilles Simon por 6-4 y 7-6 en una hora y 34 minutos. Fue una final trepidante, emocionante y de intensos intercambios desde el fondo de la pista. Un choque que medía a dos tenistas que a comienzo de semana se presentaban como ‘outsiders’ al título, pero que demostraron ser los mejores.

Un duelo que cayó del lado del tenista escocés. Que también inclina a su favor los choques particulares con el tenista francés. Dos veces se habían enfrentado anteriormente y se habían repartido los triunfos. En Roma, el año pasado, el triunfo fue para Gilles Simon, mientras que Murray se hizo con la victoria en Hamburgo esta temporada.

Una victoria que también certifica que Murray está preparado para luchar por los primeros puestos de la ATP. El escocés figura como número cuatro del mundo y el mismo reconoce que está pasando “por el mejor momento” de su carrera y que ahora únicamente tiene que “disfrutar de ello”.

Murray añade una nueva rúbrica a un final de temporada realmente extraordinario. Hace dos meses y medio consiguió su primer ATP Masters Series en Cincinatti, después disputó la final en el US Open, en Madrid amplia su palmarés.

EL DOBLES SE LO LLEVA LA PAREJA POLACA FYRSTENBERG-MATKOWSI

La pareja polaca compuesta por Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski añadieron su nombre al palmarés del Mutua Madrileña Masters Madrid después de su victoria en la final del dobles ante el dúo compuesto por Mahesh Bhupathi y Mark Knowles por 6-4 y 6-2 en un partido que se prolongó poco más de una hora.

Una victoria que se convierte en el octavo título en el palmarés de la pareja polaca y la primera en un torneo ATP Masters Series, para una dupla que marcha en novena posición en la Carrrera de Campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here