Arranca el Open Cruzcampo de Palma del Río

Open Cruzcampo 2009

Derrota del palmeño Emilio Fernández
La primera ronda de la fase previa del Open Cruzcampo de Palma del Río finalizó  en la noche de ayer, viernes, de madrugada sin resultados sorprendentes pero con la derrota del tenista palmeño Emilio Fernández que quedó eliminado en el partido más disputado frente a Iñigo de Landaluce  por 6/3 4/6 6/3. 

El público que, un año más, acogió con su numerosa presencia el inicio del torneo, se fue a casa con un amargo sabor de boca al ver como caía derrotado su paisano en un partido reñido a tres sets. 

La organización mostró ayer su satisfacción por el desarrollo de esta edición del open palmeño, que contó con la presencia de unos 150 espectadores.

Hoy, sábado, dará comienzo a las 9.00 horas la segunda ronda del open, en la que ya se podrá ver en acción a los cuatro mejores jugadores de esta fase, que no tuvieron que participar en la primera ronda. En esta jornada se producirán ocho enfrentamientos, cuyos ganadores pasarán a los cuartos de final, que tendrán lugar el domingo 19 a partir de las 20.00 horas y que decidirán qué cuatro jugadores de la previa tendrán la oportunidad de pasar a la fase final para enfrentarse a jugadores de mayor nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here