Tenis. Presentación Masters Seniors Comunidad de Madrid

masters_seniors_comunidad_madrid_2008_pres.jpg

MADRID REUNE LAS MEJORES RAQUETAS DE TODOS LOS TIEMPOS

El consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, ha presentado esta mañana la segunda edición del Masters Senior Comunidad de Madrid.
John McEnroe, Bjorn Borg, Jim Courier, Sergi Bruguera y Emilio Sánchez Vicario han sido los invitados de honor en esta presentación junto a Alex Corretja, director deportivo del torneo.
El único que ha faltado a la cita ha sido el alemán Boris Becker que ha llegado más tarde a la capital y completará el cartel esta tarde en el comienzo de Masters Senior de la Comunidad de Madrid a las 19 horas.

El acto ha acabado con una pequeña exhibición en la Plaza de Felipe II donde las estrellas han tenido esta vez por rivales a una serie de niños de distintas escuelas. {mosgoogle right}

López Vega ha destacado la relevancia de “haber conseguido juntar en la capital a raquetas de la talla de las que tenemos el honor de presentar, que suman entre todos 239 títulos individuales y 30 torneos de Grand Slam”.

También ha recordado que “el público que se acerque al Palacio de Deportes podrá disfrutar de cuatro históricos ex números 1 del mundo”. Alex Corretja, por su parte, ha recalcado la categoría de cada uno de los tenistas que están en Madrid, además de sus logros en el circuito profesional y su calidad intacta.

El Masters Senior Comunidad de Madrid comienza este viernes 28 de marzo a las 19 horas con el partido Jim Courier-Emilio Sánchez Vicario. A continuación jugarán Björn Borg-Sergi Bruguera. Este sábado 29 se disputarán las semifinales con la presencia de John McEnroe y Boris Becker.

Finalmente, el domingo a las 11 horas se jugará el partido por el tercer puesto y desde las 13 horas la final.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here