Tenis Solidario

papa-noel-tenista

No cabe duda de que las fechas son propicias para aumentar el grado de solidaridad y buenas acciones, y continuamente vemos durante estos días actos de deportistas y personas relevantes dentro de la sociedad que se dedican a fomentar actos benéficos y de solidaridad, logicamente el tenis tambien es un deporte solidario y los tenistas durante estas fechas dedican parte del tiempo que les deja el parón en la competición para apoyar causas justas y solidarias, estos días hemos podido ver la gran campaña, que por segundo año, han realizado Rafael Nada e Iker Casillas contra la Malaria

Os dejamos con dos noticias mas sobre actos solidarios de tenistas.

Guillermo García López e Ivan Navarro participan en una exhibición para conseguir juguetes para los niños necesitados

tenis-solidarioGuillermo García López, 62 en el ránking ATP, e Iván Navarro, 74, ofrecerán mañana su cara más solidaria. Ambos disputarán un encuentro de exhibición en las instalaciones del C. A. Montemar (su club), en la Albufereta, con el objetivo de recoger juguetes para los niños necesitados. El partido se disputará a las 12 horas en la pista central y el único requisito para presenciarlo es llevar un juguete. “Cuando les comentamos la iniciativa, los dos se prestaron instantáneamente”, explicó ayer el responsable de la escuela Teniscom, Chimo Pérez.
“Claro que no lo dudé -dijo García López-. Los deportistas siempre tenemos que apoyar este tipo de iniciativas, y más aún si van dirigidas a niños necesitados”. Navarro se manifestó en los mismos términos y recordó que ambos aún no se han visto las caras en partido ATP.

 

José Acasuso y Diego Hartfield, Tenistas solidarios.

La clínica de tenis que dieron ayer José Acasuso y Diego Hartfield en el Capri fue un éxito por donde se lo mire.
acasuso felicita niñoLa gente acompañó, se hizo solidaridad (lo recaudado se destinó a Copani, la cooperadora del Hospital de Pediatría) y se disfrutó de un show único entre los dos mejores tenistas de la tierra colorada. La síntesis de la jornada es simple: Acasuso puso la solidaridad y Hartfield fue el gran showman de la tarde.
El público misionero que llegó hasta el Capri pudo ver en acción a las promesas del tenis misionero que compartieron un peloteo con los dos ídolos locales.
Así se pudo ver en acción a Santiago Sandoval (10 años), Francisco Urrutia (12 años), Sebastián Tabbio (14 años), Paula Insaurralde (14 años), Manuel Belda (16 años) y Bruno Hamann (17 años).
“Es una buena experiencia, lo disfruté muchísimo. Yo sueño con llegar a ser un poco de lo que hicieron ellos”, resumió Belda luego de pelotear con los ídolos.
Después, Acasuso y Hartfield jugaron dos sets para que el público los ovacione y le cargue las pilas para la temporada que está próxima a comenzar. Hoy en Oberá, los dos vuelven a jugar con fines solidarios en el OTC.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here