Tenis, Convención TTK 2009

Tenis Teknology

La firma Italiana TTK realizó del pasado día 2 al 5 de Julio su Convencion Europea y Nacional en las instalaciones del Gran Hotel Melia de Sitges (Barcelona):

El la primera estubieron presentes distribuidores de Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Eslovenia, Estonia, Grecia, Croacia, Bulgaria, Rumania, Belgica, Holanda, Eslovaquia, Republica Checa, Rusia, España y Portugal. Dirigida por Marco Sartorello, Director Internacional de la marca, se presentaron las cuentas de la campaña 2008/2009, con un crecimiento de un 6% de facturación y las nuevas colecciones de 2009/2010. Cabe destacar la situacion actual de TTK en el mercado internacional del textil de tenis situandose como 6ª marca lider en el mundo a pesar de estar presentes en mercados como el americano o e asiatico.

Por otro lado, los dos ultimos dias, se dedicaron al mercado español, con la asistencia de toda la red comercial de TTK España. Dirigida en este caso por Héctor García, Director Comercial, al igual que en la internacional, se presentaron las cuentas anuales, con un crecimiento del 3% y con una prevision de crecimiento del 18% para el próximo año debido a la nueva estrategia de mercado que va a aplicar la marca en el territorio español.

Tenis Pozoblanco. Thiago Alves, avanza con sufrimiento
Artículo siguienteCuatro TOP 100 en el cuadro final de los Internacionales de Andalucia de Tenis