Nace Tenis World

Tenis World

Televisión Española y la Editorial Grupo V han unido sus fuerzas para lanzar al mercado la revista Tenis World, un nuevo producto editorial dedicado ciento por ciento al mundo del tenis y que ha visto la luz en el día de hoy con la intención de acercar al gran público la información más completa del mundo del tenis. Como no podía ser de otra manera, la portada del primer número está protagonizada por Rafa Nadal, el hombre que domina con puño de hierro el circuito ATP y que está embarcado en la cruzada de pasar a la historia como el único tenista capaz de conquistar cinco Roland Garros de forma consecutiva. Un reto que asumirá en las próximas semanas.

En este primer número de la publicación también analizamos el juego de Novak Djokovic; hablamos con Gil Reyes, el descubridor de André Agassi, sobre su actual pupilo, Fernando Verdasco; comparamos a Roger Federer con los grandes del tenis de todos los tiempos y analizamos en profundidad el juego de Ana Ivanovic, un símbolo dentro y fuera de las pistas entre otros muchos contenidos que se desglosan a lo largo y ancho de 108 páginas a todo color y en un formato de revista de calidad nunca visto hasta el momento en el panorama editorial español dedicado al mundo del tenis.

Tenis World también incorpora contenidos novedosos como una Guía de Precios para todo aquel que quiera comprarse una raqueta; análisis de producto y la información y resultados de todos los clubes y torneos que se celebran en nuestro país.

Tenis World cuesta 3 euros, tiene periodicidad mensual y se distribuye en toda España.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here