Tenis y Fútbol Playa se dan la mano en el Valencia Open 500

beach soccer foundation

The Beach Soccer Foundation ha organizado un partido en el que han participado, entre otros, los tenistas Albert Costa, David Marrero o Pablo Andújar, o futbolistas como Christian Karembeu o Ramiro Amarelle en una de las actividades paralelas organizadas en el marco del Valencia Open 500
 
La vecina playa de La Patacona ha acogido este mediodía uno de los actos más curiosos de este Valencia Open 500: un partido de fútbol playa. El encuentro, organizado conjuntamente por The Beach Soccer Foundation y la dirección del torneo, ha enfrentado a dos combinados plagados de deportistas del más alto nivel. En el equipo azul, formado en su mayoría por tenistas y capitaneado por Albert Costa, formaban jugadores como David Marrero o Pablo Andújar, ex tenistas como Tomás Carbonell o el entrenador José Luis Aparicio, potenciados con dos ex futbolistas del Valencia CF como Dani Moraga y Arturo Boix.
 
En el bando contrario, el campeón del mundo y ex jugador del Real Madrid Christian Karembeu y el capitán de la Selección Española de Fútbol Playa, Ramiro Amarelle, comandaban un equipo en el que también formaron, entre otros, el ex guardameta del America de Cali, Arturo Yepes o José Miralles, delantero de la Selección Valenciana de Fútbol Playa.
 
Aunque los tenistas no se lo han puesto nada fácil, el resultado final ha sido favorable a Karembeu y compañía, que han hecho valer su mayor experiencia sobre el inestable terreno para llevarse la victoria por 8-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here