El tenista ruso Karen Khachanov vuelve a jugar con HEAD

Karen Khachanov

HEAD, marca global de referencia en deportes de raqueta, ha anunciado el  fichaje del actual número 11 de la ATP; Karen Khachanov. El jugador ruso de 22 años ya fue miembro del equipo HEAD hasta 2015.

Es una fantástica noticia”, comenta Johan Eliasch, CEO y presidente de HEAD. “En nuestra empresa, el objetivo principal es y será obtener productos de máxima calidad. Por eso, colaboramos muy de cerca con nuestros jugadores para poder proporcionar la mejor equipación a consumidores de todo el mundo. Karen es una de las estrellas emergentes del circuito y estamos absolutamente convencidos de que tiene un gran futuro por delante. Nos sentimos muy orgullosos de darle, de nuevo, la bienvenida a la familia”.

Recordemos que 2018 fue un año importantísimo en la carrera de Karen Khachanov. En noviembre conquistó el trono del ATP-1000 en Paris-Bercy, imponiéndose en la final al ex número 1 de la ATP y compañero HEAD, Novak Djokovic. Además, ganó los torneos ATP-250 en Marsella y en su Moscú natal a principios de año.

Con una altura de 1,98 cm, es uno de los jugadores más altos del circuito y su característico golpe de derecha es temido por muchos de sus adversarios. “Realmente te puede hacer daño”, dijo respetuosamente Novak Djokovic después de la final de Bercy. “Su saque es realmente, muy muy preciso y fuerte”.

Aunque Karen Khachanov es indudablemente un valioso fichaje para el talentoso equipo HEAD, la marca se centra en algo más que en el simple éxito de sus jugadores. “Por supuesto que disfrutamos cuando ganan”, dice Eliasch, “pero valoramos especialmente el feedback que nos proporcionan sobre nuestros productos e innovaciones. El departamento de Investigación y Desarrollo está constantemente en contacto con los atletas HEAD y a veces se reúnen para proponer nuevos ajustes. Karen es muy profesional y considerado, por lo que seguro que nuestra colaboración será muy fructífera”.