La tenista Patty Schnyder, con los helados Smoothies de Häagen-Dazs

Patty Schnyder

La suiza Patty Schnyder, una de las mejores 20 tenistas femeninas del mundo, ha levantado pasiones con su presencia en el stand de Häagen-Dazs en el Open Madrid de Tenis. La joven deportista ha firmado autógrafos, además de ser una de las primeras en probar la nueva gama de helados Smoothies que la marca de helados Premium presenta en este importante evento deportivo.

La joven tenista no ha dudado en saborear esta nueva gama de helados en el kiosco que Häagen-Dazs ha ubicado en la Caja Mágica y que está haciendo las delicias de los aficionados que acuden cada día a los partidos. Sobre todo, Schnyder ha levantado el interés de los más jóvenes, que han acudido en masa para conseguir un autógrafo de la tenista.

Schenyder, de 34 años, cuenta en su palmarés con 11 trofeos de la ATP, entre los que se encuentran los torneos de Cincinnati , Gold Coast, Roma y Bali. Este año quedó tercera en el Masters de Roma, donde realizó una de sus últimas hazañas, imponiéndose con rotundidad ante la número dos en el ranking mundial Serena Williams.

La prestigiosa marca de helados Premium Häagen-Dazs ha querido elegir el Open Madrid de Tenis para presentar en sociedad su nueva gama de helados Smoothies, la gran apuesta para este verano. Cremosos pero muy ligeros, son la perfecta combinación entre el placer y lo saludable, aspectos que podrán comprobar en primicia los miles de aficionados al tenis que desfilarán entre el 8 y el 17 de mayo por la Caja Mágica.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here