Tennistainment: una fusión de tenis y entretenimiento para el Mutua Madrid Open

mutua madrid open

La música volverá a ser protagonista del torneo. El Pescao, Modestia Aparte o Nena Daconte  son algunos de los grupos invitados. El torneo y Youtube buscarán el “Superfan X” que podrá grabar vídeos para contar su experiencia en el torneo.

Madrid, 16 de marzo de 2011.  Música, interacción, animación y nuevas tecnologías. Estos son los cuatro pilares básicos sobre los que trabajará el Mutua Madrid Open para que todo el que vaya disfrute, además de buen tenis, de una experiencia inolvidable en la décima edición del torneo que se celebrará del 29 de abril al 8 de mayo en la Caja Mágica. “Estamos desarrollando un amplio  programa de entretenimiento paralelo al torneo. Hemos llegado a acuerdos con Youtube y Warner Bros., por ejemplo, para hacer más actividades para los niños. Además, mantenemos nuestra apuesta por la música como pareja del deporte y en este caso del tenis. Tenemos un cartel de artistas definido que traerán hasta la Caja Mágica no sólo a los aficionados al tenis“, comenta Gerard Tsobanian, presidente del torneo.

En el plano puramente deportivo, las jornadas siguen divididas en dos sesiones, sesión de día y sesión de noche, que este año se adelanta y comenzará a las 19 horas. “Había días en los que la sesión de noche se alargaba mucho. Hemos decidido empezar una hora antes, en vez de a las 8 a las 7 de la tarde, para atraer a más gente y conseguir más público en los partidos de noche“, añade Santana.

Dentro de las pistas el espectáculo está asegurado con las mejores raquetas tanto del circuito masculino como femenino. Y fuera de ellas, también. Música, cine infantil y la avenida comercial, entre otras actividades, permitirán al público disfrutar de jornadas completas en la Caja Mágica.

Modestia Aparte, El Pescao y Nena Daconte en la Caja Mágica

La música será un punto importante de entretenimiento en el torneo y para ello se colocará un escenario en el Nivel -2 de la Caja Mágica. Se ha desarrollado un calendario de actuaciones musicales que tendrán lugar a las 6 y a las 9 de la noche de cada día. Los artistas que pasarán por allí son Bob Sinclar, El Pescao, Pignoise, Nena Daconte, Mister Cometa, Wagon Folk, Guarana, El Funambulista, Se Alkila, Angy, Johann Wald,Pablo Alboran, Walking Boots, Julio Torres, Starboy Nathan y Modestia Aparte.  Un amplio elenco de artistas que traerán a sus fans al Mutua Madrid Open.

Además, cada día a la una de la tarde, Miguel Lara y Francis García amenizarán la comida con el violín y el saxofón, respectivamente.

Buscamos al “Super Fan X” del torneo

El Mutua Madrid Open y Youtube buscan al “Super Fan X” del torneo. A partir del 15 de marzo, el público puede subir sus vídeos a la plataforma de Youtube. Unas semanas antes del torneo, las cinco personas más votadas vendrán a la Caja Mágica para grabar aquí un video sobre el torneo. El ganador recibirá como premio una acreditación con acceso a todas las áreas y tendrá la posibilidad de vivir y contar el torneo desde dentro haciendo un video blogger.

Por primera vez, se ofrece esta oportunidad única para que un amante del tenis pueda vivir y disfrutar de un torneo de estas características como pocos pueden hacerlo.

Fan Zone, una zona para todas las edades

De nuevo se creará el Fan Zone, la zona donde se concentrará todo el entretenimiento que este año está pensado para todo el público, desde los más pequeños a los mayores. En este área, ubicado en el Nivel -2 de la Caja Mágica junto a la Avenida Comercial, habrá un plató de TV por donde cada día pasarán jugadores para contarnos curiosidades sobre ellos o un cine infantil en el que se emitirán series de Looney Tunes Active. Desde allí se podrán ver también las imágenes que grabe el ArDrone, un cuadricóptero controlado por Ipad, Iphone o Itouch que permitirá grabar imágenes aéreas de dentro de los estadios.

Estas acciones se completarán con actividades especiales diseñadas para cada día puesto que en este décima edición del torneo cada uno tendrá un día especial: Día de la Familia, Día de la Mujer, Día de los estudiantes etc…

Entradas a la venta

Las entradas para el evento salieron a la venta el pasado mes de noviembre. Las entradas para la final están agotadas pero aún quedan localidades para el resto de sesiones y se pueden adquirir, a partir de 13 euros, a través de la web del torneo, www.madrid-open.com, por teléfono en el 902 183 647, en las oficinas de viajes Halcón o directamente en las oficinas del torneo (Horario: de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15h a 18h. Viernes de 9 a 14h). El público que acuda a la Caja Mágica podrá disfrutar tanto del tenis como de un amplio calendario de actividades musicales e innovadoras que harán que la décima edición del torneo sea inolvidable.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here