Thomas Muster en Madrid

Thomas Muster en Madrid

Muster: “La  principal motivación para jugar al tenis debe ser tu pasión por este  deporte; nunca pretender ser Rafa Nadal

El ex número 1 ya está entrenando en las pistas del Club de Campo Villa de Madrid para su debut el próximo martes en el Torneo Omnia Tenis Ciudad de Madrid 

Hoy ha dado comienzo la primera edición del Torneo Omnia Tenis Ciudad de Madrid, organizado por la Federación de Tenis de Madrid, y que se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid y que aúna simultáneamente un Challenger masculino y un ITF femenino.  

Durante este fin de semana se disputa la fase previa de esta competición en la que ya se han dejado ver algunos jugadores como el ex número 1 del mundo Thomas Muster quién ha afirmado estar muy ilusionado con este reencuentro con las pistas madrileñas: “el buen recuerdo que tengo de la ciudad de Madrid fue lo que me animó a participar en este Challenger”.  

El austríaco, además, ha comentado que ante todo viene a disfrutar en el que será uno de sus últimos torneos antes de retirarse. A la pregunta de cuáles serían sus consejos a las jóvenes promesas que participan en este torneo ha contestado que “la  principal motivación para jugar a tenis debe ser tu pasión por este deporte; nunca pretender ser Rafa Nadal”.

Durante este  evento deportivo está asegurada la presencia de cinco top 100 en el cuadro: Jeremy Chardy, Gimeno-Traver, Rui Machado, Eric Prodon y Pere Riba.  

Por otra parte, y a la par de esta competición masculina, tendrá lugar también el III Torneo Internacional femenino Club de Campo que reúne a futuras promesas nacionales e internacionales que se encuentran muy cerca de dar el salto definitivo en sus carreras gracias a estos torneos puntuables en el circuito WTA. Con ello, Madrid celebra el que es su noveno ITF disputado este año 2011 de los 10 que promueve la FTM en su afán por impulsar el tenis femenino en la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here