Thomas Muster se retira del I Torneo Omnia Tenis Ciudad de Madrid

thomas muster en madrid

El ex número 1 ha tenido que abandonar el Challenger por el grave estado de salud de su padre.

Thomas Muster recibía un duro golpe en la jornada de hoy mientras entrenaba en una de las pistas del Club de Campo Villa de Madrid para su debut en el Challenger mañana martes por el grave estado de salud de su padre.

Inmediatamente después de conocer la noticia, el jugador comunicó su decisión de abandonar la competición para estar junto a sus allegados en estos duros momentos.

El resto de la jornada se desarrolló sin grandes novedades y los enfrentamientos masculinos en el cuadro principal ofrecieron el debut de cuatro cabezas de  serie: Chardy, Donskoy, Prodon y el español Daniel Gimeno-Traver.  Este último, ganó a Adrián Menéndez en tres mangas por 7/5 2/6 6/4. Traver, tercer favorito en esta competición se anotó el primer parcial por 7/5 pero su rival comenzó a jugar mucho más sólido igualando el encuentro y encarriló el partido a un tercer set en el que Gimeno-Traver se impuso por 6/4 confirmando su pase a la siguiente ronda.

Por otra parte, en la jornada de hoy concluyó la fase previa del ITF femenino en el que Lucía Cervera logró clasificarse para disputar el cuadro definitivo que comienza mañana martes y en el que hay hasta 10 jugadoras nacionales de las 32 que compiten.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here