Todas las formas de seguir el Barcelona Open Banc Sabadell 2019

Como seguir el Barcelona Open Banc Sabadell

El Barcelona Open Banc Sabadell que comienza el sábado con la disputa de la fase previa se celebrará como cada año en las pistas del Real Club Tenis Barcelona, pero podrá seguirse de muy diversas formas desde cualquier localización. La edición 2019 presenta muchas novedades, pero sobre todo un cuadro de jugadores extraordinario que promete grandes emociones.

Los aficionados podrán estar al día de todo cuanto pase a través de estos canales:

Televisión en directo

La señal multilateral será producida por TVE, el host broadcaster del torneo. Los partidos serán ofrecidos en Teledeporte (TVE), Esport 3 (TV3) y Movistar +. Un total de 200 territorios de todo el mundo ofrecerán las imágenes del torneo a partir del día 22.

Página web

La página web oficial del torneo, www.barcelonaopenbancsabadell.com, ofrecerá información al segundo de la competición en el área LIVE, con los resultados, los cuadros y el programa de juego actualizados permanentemente. Además, galería de fotos, estadísticas, archivo histórico, crónicas y artículos de actualidad y la agenda con la actividad diaria en el recinto.

Streaming

La señal de los partidos que se disputen en la pista Manuel Orantes y en la 2 se podrá seguir por la página web oficial del torneo. También se ofrecerá en streaming en la web el acto del sorteo del sábado día 20.

Redes sociales

Twitter: @bcnopenbs
Facebook: @barcelonaopenbancsabadell
Instagram: #bcnopenbs

Live blog

Sólo durante los días de competición estará disponible en la página web esta herramienta que irá recogiendo la actividad non-stop que se produzca en las redes sociales.

Vídeos en Youtube

Todos los vídeos de la organizaciónsobre aspectos relevantes del torneo, así como los resúmenes de las mejores jugadas de jornada se podrán disfrutar en el canal del torneo en Youtube: bcnopenbs.

Diario del torneo

Siete ediciones de esta publicación, entre el lunes 22 y el domingo 28, serán editadas con la información más completa del torneo. El diario es gratuito, comprende 16 páginas a todo color y se distribuye en los diferentes accesos del recinto.