Torneo de Tenis Clasico

Torneo Tenis Clásico

Las instalaciones del club Sport Center Manolo Santana albergaron este sábado 26 de junio de 2010 la V edición del Torneo Nacho Sanz de Raquetas de Madera en el que los jugadores, protocolariamente vestidos de blanco, recordando distintas épocas del tenis, nos ayudaron a rescatar de nuestra memoria recuerdos pasados de este incomparable deporte.

 

Para que no todo sea nostalgia, los jovencísimos recogepelotas, sucesores en un futuro no muy lejano de los grandes jugadores de los que actualmente España puede presumir, desarrollaron un trabajo extraordinario y garantizan al mismo tiempo la continuidad de los valores del Tenis Clásico en las siguientes generaciones.

Este año, jugado en modalidad de dobles, el torneo disfrutó de una sensacional final del cuadro principal en la que resultaron ganadores los caballeros tenistas D. Javier Abad y D. Óscar Iglesias a los que el resto de jugadores los distinguieron con un pasillo, raqueta de madera en mano, en la pista central.

Aún tenemos el extraordinario sabor de boca de los partidos de hace unos días y ya estamos trabajando en las próximas ediciones en las que nos encantaría seguir contando con nuestros fieles patrocinadores y todos los participantes que hacen posible esta fiesta del tenis.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here