Torneo Internacional de Tenis de Sanxenxo

torneo_tenis_internacional_sanxenso.jpg

Se están disputando en las instalaciones del Circulo Cultural Deportivo de Sanxenxo las rondas finales del I Torneo Internacional Cadete. A lo largo de toda la semana han pasado por las pistas jugadores de distintas nacionalidades.

A pesar de las adversas condiciones metereològicas, la gran labor de la organización ha hecho posible que el sábado 30 se hayan celebrado las semifinales en categorías femenina y masculina.


En féminas, Dena Daly de gran bretaña ha derrotado a la jugadora lucense Nuria Sanjurjo por 7-6 6-1. En la otra semifinal la castellonense Diana Stomlega venció a la italiana Candelaria Sedano por un claro 6-2 6-1. Será la segunda final de Diana en estas tierras ya que el año pasado fue finalista en el Internacional Junior. {mosgoogle right}

En cuanto a la categoría masculina, Daniel Taro, japonés afincado en California ganó al balear Jaume Martínez por un doble 6-3. Su rival en la final será el andaluz Borja Rodríguez Manzano que derrotó al riojano Joel Rubio por un marcador de 0-6 6-3 4-0 y retirada de este ultimo por una lesión en la pierna.

La final femenina se disputará mañana, domingo día 31 a las 10:00 horas y a las 12:00 se jugará la masculina.

Hay que destacar que este fin de semana ha comenzado la fase previa de la VII edición del torneo internacional junior y que continuarà a lo largo de la pròxima semana.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here