Torneo Internacional Tenis Femenino Valladolid. Sara del Barrio a Segunda Ronda

sara_del_barrio.jpg

La segoviana Sara del Barrio Aragón se clasificó por primera vez para los octavos de final del XII Ciudad de Valladolid gracias a que su rival, la catalana Rebeca Bou Nogueira, se retiró por unas molestias en el estómago, aunque en ese momento Del Barrio ya se había anotado el primer set por 6-4 y en el segundo iba ganado por 3 juegos a 0.
La castellanoleonesa dijo que “he empezado muy mal porque estaba muy nerviosa por jugar en casa, por la cantidad de público y además porque estaban mis padres, que hacía mucho tiempo que no los veía”. Pero también aseguró que “se encuentra bien” y lo demostró claramente en el partido contra Bou: ninguna bola se escapaba de su raqueta y su potente saque le permitía rubricar al menos un ace por juego. La segoviana ha madurado mucho respecto al año pasado, ahora es capaz de sobreponerse a una coyuntura negativa sin desesperarse y esa frialdad le permite disfrutar más en la pista y desarrollar un tenis que combina la calidad y la garra.

Sara del Barrio ha evitado a la número uno  gracias a la gesta de la búlgara Eugenia Yordanova, y se siente contenta por ello, aunque reconoce que “hay que tener cuidado porque si ha ganado a la número un es por algo”. 


Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here