Torneo Marca Jovenes Promesas

Torneo Tenis Marca Jovenes PromesasLas instalaciones de la Academia Sánchez-Casal (Barcelona) han acogido una prueba del circuito nacional  “Marca Jóvenes Promesas 2009” celebrado del 9 al 16 de Mayo y organizado por el Registro Profesional de Tenis y con Mar Fernández-Luengo como Juez Arbitro.

Un total de 119 jugadores, 76 en categoría masculina y 43 en femenina han participado en dicho torneo, que puntúa para el ranking nacional y para  la clasificación final del Circuito.

En la categoría masculina, partía como cabeza de serie número uno, Ricardo Ojeda (Federación andaluza de Tenis), consiguiendo el título de campeón del torneo. El cabeza de serio número dos, ha sido, David Pérez (S.Burgos), quedando finalista  con un marcador de 6-4 6-3.

El cuadro final masculino estaba compuesto por 56 jugadores aceptados directamente por ranking, junto con 8 jugadores que provenían de la fase previa .

En categoría femenina, la campeona del torneo ha sido Andrea Lázaro (FCT), cabeza de serie número 7, y finalista, Sofía García (F. Andaluza de Tenis) y cabeza de serie número 6.

La cabeza de serio número uno, Patricia Fargas (Academia Sánchez-Casal) fue derrotada en cuartos de final por la finalista del torneo.

Buen ambiente el que se ha vivido en la Academia Sánchez-Casal durante esta semana, donde las jóvenes promesas han coincidido con profesionales como Tamira Paszek, Janko Tipsarevic y Fernando Vicente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here