Tres representantes de Castilla y León jugarán las semifinales del campeonato iberoamericano de tenis

paula arias

Los partidos comenzarán a las 10 el primer turno y 11:30 en el segundo

La burgalesa Ana Román, la abulense Paula Arias y el segoviano Daniel González son los representantes de Castilla y León que jugarán las semifinales del campeonato iberoamericano de tenis.

Román fue la primera en clasificarse dejando fuera a la vallisoletana Elena Rodríguez, por un doble 6/0, la burgalesa se verá las caras en semifinales con la madrileña Bárbara San Martín.
La otra semifinal de categoría infantil femenina enfrentará a la zaragozana Irene Burillo y a la toledana Marta Ruedas. Burillo venció a la segoviana Julia Navajo por un doble 6/1.

En categoría alevín femenino, la abulense Paula Arias se impuso a la vallisoletana Laura Bernardos, por 6/0,6/1. Arias se enfrentará a Raquel González, que logró su pase al imponerse a la abulense Mar García, por 0/6,7/6 (10/6).

La otra semifinal de esta categoría la disputarán la madrileña Sandra Cecilia y la zaragozana Ly Miloiu Beatriz. Cecilia ganó a la madrileña Jessica de Lucas, cabeza de serie número 2, por 6/4,6/3. Miloiu se deshizo de su rival, la valenciana María Andrea García en dos sets, 6/4,6/3.

La primera semifinal infantil masculina la disputarán el segoviano Daniel González que venció al también segoviano y compañero de club (Club de Tenis El Espinar), Juan Gómez, por 6/2,6/1 y el aragonés Pablo Iriagaray que se impuso al abulense Borja Gómez por 6/1,6/0.
La segunda semifinal de esta categoría la jugarán el madrileño Álvaro Cruz y el valenciano Carles Sarrio, quien ganó al madrileño Francisco Bohorquez por 6/0,6/1.

Por último, en categoría alevín masculino, el madrileño Dario Montes se enfrentará al zaragozano Álvaro Fernández. Montes se impuso en su partido al pacense Javier Romero por 4/6,7/5 (10/5).
En esta misma categoría, el madrileño Miguel Damas ganó al segoviano Pablo Alonso, por 6/1,6/2. Damas se enfrentará en su partido de semifinales al madrileño Justo Ledesma.

Las semifinales comenzarán a las 10 de la mañana en el primer turno y a las 11:30 en el segundo. En la jornada vespertina tendrán lugar los partidos de final.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here