Triunfos de Almagro y Montañes en los ATP de Bastad y Stuttgart

almagro y montañes

Buen fin de semana para el tenis español con los triunfos de Nicolás Almagro y Alberto Montañes en los torneos ATP de Bastad y Stuttgar respectivamente.

El español Nicolás Almagro ha logrado hoy el triunfo en el SkiStar Swedish Open, Torneo ATP World Tour 250 que se ha celebrado en la localidad sueca de Bastad, al superar en la final al sueco Robin Soderling por 7-5, 3-6 y 6-2.

El murciano demostró que poco a poco va equilibrando su tenis y que suma a la gran calidad de su juego que nadie ponía en duda otros aspectos en los que necesitaba avanzar; Almagro logra con este el sexto título en su carrera, y unesu nombre en la lista de triunfadores en Bastad a los de otros españoles como Moyá, Robredo, Nadal Y Ferrer que ya triunfaron en tierras suecas.

Por su parte Albert Montañés se ha anotado el Mercedes Cup, Torneo ATP World Tour 250 de Stuttgart después de que su rival en la final, el francés Gael Monfils abandonará el partido por problemas físicos cuando ya el español se había anotado el primer set por un contundente 6-2 y el segundo set reflejaba un marcador de 1-2.

Monfils que se dolió de su tobillo derecho en una jugada al final del primer set, no pudo proseguir el partido a causa de las molestias e ese tobillo y decidió abandonar. De esta manera Montañés se anota el segundo triunfo de la temporada después del obtenido en Estoril donde derrotó al suizo Roger Federer.

Resultados ATP Bastad
Resultados ATP Stuttgar

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here