Entrega de Trofeo Réplica del Guaje de plata a Rafael Nadal

Rafael Nadal

Mextenis, organizador del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC hace entrega a Rafael Nadal de la réplica del Guaje de plata que obtuvo como campeón del torneo en el año 2005
 El Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC hace entrega de la réplica del guaje de plata que obtuvo Nadal al vencer a Albert Montañés en el año 2005.
Joyería Tane y Mextenis unieron voluntades para llevar a cabo la fabricación del galardón y hacer realidad el sueño del ibérico.

    México DF., a 23 de noviembre de 2009.- En una ceremonia celebrada durante el Barclays ATP World Tour Finals, en donde estuvieron presentes; Raúl Zurutuza, Director General del Abierto Mexicano de Tenis, y el jugador Rafael Nadal se hizo entrega de la réplica del Guaje de plata que extravió el actual número dos del mundo en el torneo 2005.

    Mextenis, empresa organizadora del Abierto Mexicano y joyería Tane encargada de la fabricación del Guaje de plata unieron sus voluntades para llevar acabo la fabricación del galardón y hacer realidad el sueño del ibérico Rafael Nadal.

    Después de la publicación en un blog en el diario Herald Sun, de Melbourne, durante la pasada edición del Abierto de Australia donde Nadal comentó que le gustaría recuperar el trofeo que ganó en el Abierto Mexicano de Tenis, mismo que olvidó en un taxi que lo llevó del puerto de Acapulco al aeropuerto de la ciudad de México.

    Al respecto Zurutuza comentó “Es un gusto poder cooperar junto con Tane orfebres para que el tenista tenga el guaje del Abierto Mexicano. Estamos encantados de devolverle a Rafael la réplica del trofeo que se otorga al campeón del torneo más importante de Latino América, que se realiza en el bello puerto guerrerense.”

    En 2005, Nadal superó a su compatriota Albert Montañés por marcador de 6-1 6-0 en la final de Acapulco y así sumó su tercer título de la ATP; a partir de ahí, el malloquín despegó como jugador del más alto nivel. En ese año ganó su primer título en Roland Garros y repitió triunfos en 2006, 2007 y 2008 para convertirse en tetracampeón en Francia. Nadal ha conquistado títulos de Grand Slam en tres superficies distintas, ya que el año pasado ganó Wimbledon y este año se impuso en histórica final al suizo Roger Federer en el Abierto de Australia.

    Advertisements

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here