Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, arranca la fase final

Guillermo García-López y Daniel Monedero, actual campeón de España absoluto, primeros cabezas de serie de la fase final que comienza hoy en el Club Tenis Albacete.
Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de albaceteJavier Baños y María Dolores Masia nuevos campeones regionales absolutos de tenis.

Hoy miércoles dará comienzo la fase final del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de albacete, donde una vez cerradas las inscripciones, el rodense Guillermo García-López será el cabeza de serie nº 1 y Daniel Monedero, actual campeón de España Absoluto, partirá como segundo favorito.

En cuanto al resto de inscritos, el cuadro será de alto nivel, pues estarán Quino Muñoz, nº 21 del ranking nacional, Pedro Salas, nº 27, Carlos García Villanueva, nº 35, Angel Alonso, nº 44 y cierra Iván Esquerdo, nº 47. También jugará como invitado, David Jordá, reciente subcampeón de España junior y los dos finalistas del regional absoluto, Javier Baños y Jaime Gutiérrez. Quienes no estarán finalmente son Carlos Boluda ni Oscar Hernández, inmersos en otras competiciones del circuito.

En el día de ayer, la organización intentó cerrar la participación de otro tenista de nivel, pero no se pudo llegar a ningún tipo de acuerdo por imponderables económicos.

La albaceteña María Dolores Masia y el alcarreño Javier Baños, nuevos campones regionales absolutos

El alcarreño Javier Baños se ha proclamado nuevo campeón regional absoluto de tenis tras imponerse en la final al ciudarrealeño Jaime Gutiérrez, por 6-3 y 6-2 en poco más de una hora de partido. Ambos jugadores estarán en la fase final del Trofeo Ciudad de Albacete.

En la prueba femenina, victoria de la jugadora del Club Tenis Albacete, Maria Dolores Masiá, ante la toledana Maria Eugenia Rodríguez, por 6-3 y 6-4. La albaceteña ha dominado en todo momento la situación y no se ha dejado sorprender, consiguiendo mantener la concentración en los momentos importantes del partido.

La entrega de premios ha contado con la presencia del presidente de la Federación Territorial de Tenis, Enrique Campillo, el presidente del club, José María Sanz y del juez arbitro, Julián García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here