Tsonga campeón del Masters Series de Paris

Jo-Wilfried Tsonga campeón BNP Paribas Masters 2008

El francés Jo-Wilfried Tsonga resulto vencedor este domingo de la final del Masters Series de París al derrotar al Argentino y defensor del título David Nalbandian por un resultado de 6-3, 4-6, 6-4. El frances además de adjudicarse el Masters Series de París (primer masters series de su carrera), consigue hacerse con la última plaza disponible para disputar la Copa Masters de Shanghai.
Nalbandian al que todas sus posibilidades de disputar el Masters de Shanghai pasaban por vencer en la final del torneo parisino, centrará ahora toda su atención en la final de la Copa Davis que disputará Argentina contra España en Mar del Plata del 21 al 23 de noviembre.

El Jugador francés se une a los otros siete tenistas que ya estaban clasificados para la disputa de la Copa de Maestros de Shanghai, torneo que cierra la temporada de la ATP.

Los ocho elegidos para la disputa de la Copa Masters de Shanghai son junto con el francés Tsonga, Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, Nikolay Davydenko, Andy Roddick y Juan Martín Del Potro.

Resultados Masters Series París

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here