Tur y Caverzaschi la final del I Master de Tenis en Silla de Ruedas

quico tur

Quico Tur y Daniel Caverzaschi pelearán por el l Master de Tenis en Silla de Ruedas Valencia Open 500 – Fundación Juan Carlos Ferrero

Durante el día de ayer, el tenis en silla de ruedas copó todo el protagonismo en la pista 1 y en la pista de entrenamiento A del Valencia Open 500. Se disputaron el resto de partidos de las liguillas que han completado la fase de grupos y posteriormente ha llegado el turno de las semifinales. Casualmente se han repetido los mismos partidos que en la misma ronda de la pasada edición y han vencido los mismos protagonistas.

En el primer partido, el campeón del torneo en 2009, Quico Tur ha tumbado a Álvaro Illobre en dos sets (6-1, 7-5). El catalán, ganador de 4 Master Nacionales y 5 campeonatos de España, ha señalado tras el encuentro: “Este ha sido un partido muy favorable para mi, Álvaro ha fallado mucho y eso me ha hecho sentirme más seguro. He salido bastante fuerte desde el principio, venía muy concienciado de que tenía que empezar dando el cien por cien y he sorprendido a Álvaro“. Tur se enfrentará mañana a Daniel Caverzaschi, el rival al que quería enfrentarse para consumar la “revancha”.

El jugador madrileño y actual campeón del torneo, en la otra semifinal ha tumbado al gallego Marín Varela por un doble 6-2 y ha accedido por segundo año consecutivo a la gran final de mañana. “Estoy muy contento con el tenis que estoy practicando aquí estos días, sobre todo con mi fortaleza mental“, ha declarado Caverzaschi. El joven jugador, de 17 años, también ha reconocido que le “motiva especialmente” que Tur quiera la revancha mañana. El duelo será mañana a las 12:30 horas en la pista central el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here