TVE emitirá un partido diario del Barcelona Ladies Open 2010

barcelona_ladies_open_2010

Teledeporte ofrecerá a partir del lunes 12 de abril el encuentro más interesante de cada jornada, así como las dos semifinales y la final

26 de marzo de 2010.- Televisión Española llevará a cabo una amplia cobertura del Barcelona Ladies Open 2010, el torneo del Sony Ericsson WTA Tour que la Ciudad Condal acogerá entre el 10 y 17 de abril. El canal temático Teledeporte emitirá un partido diario y dedicará una especial atención a la actuación de la representación española, que en esta edición contará con sus más destacadas integrantes una vez confirmada la participación de María José Martínez, Anabel Medina y Carla Suárez.

Teledeporte ofrecerá a partir del lunes 12, cuando se inicie la actividad del cuadro principal, el partido más interesante de cada jornada, además de las dos semifinales del viernes 16 y la final, que se disputará el sábado 17 de abril. “Hemos trabajado muy duro para contar este año con el mejor cuadro que jamás hayamos tenido, tanto de jugadoras españolas como internacionales. Eso nos ha permitido contar con una plataforma de difusión como Teledeporte, referente en la retransmisión de eventos deportivos de elite, especialmente de tenis”, ha explicado José Luis Rivera, director del torneo junto a Arantxa Sánchez-Vicario.

Las entradas para el Barcelona Ladies Open 2010, que contará con Francesca Schiavone, Aravane Rezai, Gisela Dulko o Maria Kirilenko entre las principales favoritas al título, están ya disponibles a través de ServiCaixa a partir de 10€.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here