Ultimo año para el Masters Series de Madrid

mutua_madrilea_masters_series.jpg
Madrid sustituirá el Masters series por un torneo combinado de tenis que se celebrará en la Caja Mágica.

La ciudad de Madrid acogerá a la vuelta de verano, y por séptimo año consecutivo, uno de los nueve torneos que integran el circuito Master Series, entre el 11 y el 19 de octubre. Para ello, el Gobierno municipal ha invertido 5.589.103 euros.
Sin embargo, es el último año que se celebra esta competición ya que el año que viene se cambiará por un torneo combinado, a la altura de Indian Wells, Shangai y Miami, que se celebrará en el mes de mayo y en el que competirán 200 tenistas, masculinos y femeninos. Este nuevo torneo se celebrará en la Caja Mágica.

El Consistorio patrocinará también el torneo preolímpico de baloncesto FIBA que se celebrará en el Telefónica Arena entre el 9 y el 15 de junio. La Junta de Gobierno ha aprobado un gasto de 613.000 euros para este acontecimiento, en el que se disputarán cinco plazas clasificatorias para los Juegos de Pekín. {mosgoogle right}

El vicealcalde, Manuel Cobo, en relación con esta apuesta deportiva y, en especial con la candidatura de Madrid 2016 valoró positivamente el apoyo del Gobierno regional y nacional a Madrid en este sentido a pesar de que Esperanza Aguirre no acudiese este miércoles al paso de corte de la capital a la selección final de la sede de los Juegos en 2016.

Además, se refirió al proyecto del estadio olímpico que el Ayuntamiento de Madrid explicando, como ya había hecho el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón desde Atenas, que cambiará algún elemento estético para darle más posibilidades de cara a la selección definitiva en octubre de 2009 en Copenhague sobre la ciudad que finalmente organizará los Juegos Olímpicos de 2016, y además la M-40 a su paso por esta zona estará soterrada con el objetivo de mejorar la conexión de los deportistas, según anunció ayer desde Atenas el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, tras saberseque Madrid pasaba el primer corte, y lo confirmó el vicealcalde, Manuel Cobo.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here