Al US Open no le gusta twitter

andy_roddick_twitter

El US Open de Tenis no se lleva bien con Twiter, la dirección de torneo no permite que los tenistas usen las redes sociales por temor a que puedan revelar información confidencial.

La organización del US Open ha comunicado a los tenistas que “No envien información sensible referente a su partido o el de otros, dependiendo de la información enviada podría considerarse como transmisión de información confidencial“.

La normativa no ha sentado bien a los profesionales de la raqueta en todos los casos, por eso Andy Roddick se quejó, al considerar que es un “pedido ridículo“; respondiendo  desde su cuenta de Twitter “Creo que es ridículo que el US Open esté intentando regular nuestros twitteos”, escribió el tenista en su cuenta. “Entiendo lo de hacerlo dentro de la cancha, pero no estoy seguro de que nos puedan decir si podemos hacerlo o no en nuestro tiempo libre… ya veremos”.

“Habría que ser estúpido para mandar información confidencial a través de Twitter. No parece muy inteligente”, manifestó el número 5 del tenis mundial.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here