Us Open, Verdasco y Robredo a tercera ronda.

Fernando Verdasco

Ya hay dos españoles en la tercera ronda del Us Open, Fernando Verdasco y Tommy Robredo sellaron su pase a la citada ronda del Grand Slam estadounidense, después de superar al francés Serra y al tambien español García-López respectivamente.

Fernando Verdasco demostro su gran momento de forma, y arrolló sin contemplaciones al tenista galo Florent Serra por un marcador de 6-3, 6-0 y 6-3, el madrileño tendra como rival en la tercera ronda al aleman Tommy Hass que logro su pase al vencer pot 6-4, 6-4, 7-6(3) al estadounidense Robert Kendrick. El madrileño continúa mostrando un gran nivel de tenis después de su victoria de la semana pasada en el ATP de New Haven, y por lo mostrado en los partidos que ha disputado hasta el momento quizas podría ser este su gran torneo.

Confirmó también su presencia en la siguiente ronda del último Grand Slam de la temporada el catalán Tommy Robredo que supero al también español Guillermo García-López en un reñidisimo encuentro de mas de tres horas de duración que termino inclinadose del lado del de Hostalric por un resultado de 6-2, 4-6, 6-2 y 6-4.

En la parte negativa para los españoles se encuentra la eliminación de Marcel Granollers, que dijo adios al torneo despues de abandonar su partido ante el sueco Robin Soderling, a causa de molestias en la espalda.

En el apartado de los favoritos destaca la contundente victoria del serbio Novak Djokovic que supero sin problemas al australinao Carsten Ball por un marcado de 6-3, 6-4 y 6-4; tambpo tuvo dificultades el estadounidense Andy Roddick para superar al francés Marc Gicquel por  6-, 6-4 y 6-4. 

El cuadro femeninose queda solo con la presencia de  María José Martínez despues de la eliminación de la canaria Carla Suárez que caia ante la israelí Sahar Peer por el contundente resultado de 6-2, 6-0.

Destacar también la derrota de la serbia Jelena Jankovic (5) que sucumbia ante la tenista de kazajistan Yaroslava Shvedova por 6-3, 6-7(4) y 7-6 (6); además de otra de las favoritas al título como la rusa Elena Dementieva (4) que fue superada por la jugadora local Melanie Oudin por 5-7, 6-4 y 6-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here