Us Open, Nadal a cuartos, Ferrero eliminado

rafael_nadal_us_open_2009

Rafael Nadal despejo los nubarrones y demostró que aunque quizas no alcance todavía el nivel que le llevo a ser número uno del tenis mundial si esta en el buen camino. Ayer paso por encima de su rival de octavos el francés Gael Monfil al que derroto por un contundente 6-3, 6-1 y 6-3, alcanzando asi los cuartos de final del ultimo Grand Slam de la temporada; con la carambola añadida de recuperar el número 2 del Ranking ATP.

En cuartos de final el manacorí tendrá que enfrentarse al chileno Fernando González que dejo fuera del torneo al también francés Jo-Wilfried Tsonga por 3-6, 6-3, 7-6(3) y 6-4.

Nadal manifesto al termino del encuentro que aun tiene molestias en la zona abdominal que le impiden rendir al 100% con su servicio, las cuales no le impidieron alcanzar por tercera vez los cuartos de final de US Open.

Al finalizar el partido, un expontaneo que salto a la pista intento acercarse a Rafael Nadal pero fue detenido por la seguridad del torneo que lo retiraron de la pista para ponerlo a disposición policial.

Ferrero cae ante Del Potro

Juan Carlos Ferrero dijo adios a su participación en el Torneo, al no poder superar en octavos de final al argentino Juan Martín del Potro, el cual fue claramente superior al español y terminó anotandose en encuentro por un contundente triple 6-3.

Resultados Us Open 2009

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here