US Open, Verdasco avanza a cuartos de final

Fernando Verdasco

Fernando Verdasco logró en la jornada de ayer su clasificación a  los cuartos del final del US Open, último Grand Slam de la presente temporada, al vencer en su duelo de octavos de final al estadounidense John Isner por un marcador de 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4.

El madrileño volvió a demostrar que atraviesa un gran momento de juego, y en el partido frente al estaodunidense que venía de derrotar en la ronda anterior a uno de los favoritos al triunfo final como era su compatriota Andy Roddick, Verdasco resto a un gran nivel para conseguir anular el principal arma de su rival, el servicio.

Verdasco tendrá como rival en cuartos al serbio Novak Djokovic, cuarto cabeza de serie, que superó en su enfrentamiento de octavos al checo Radek Stepanek por un marcador de 6-1, 6-3 y 6-3.

Tommy Robredo dice adios al US Open

El que no pudo seguir con su participación en el torneo fue Tommy Robredo que poco pudo hacer ante el número uno del tenis mundial y máximo favorito del torneo, el suizo Roger Federer que se impuso al español por 7-5, 6-2 y 6-2.

Roger Federer se enfrentará en cuartos de final al sueco Robin Soderling, el cual superó al ruso Nikolay Davydenko por retirada de este a causa de unos problemas en la pierna izquierda.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here