US Open, Robredo y Verdasco a octavos

Fernando Verdasco

Fernando Verdasco, décimo cabeza de serie del Us Open, logró la pasada noche su clasificación para los octavos de final del US Open, último Grand Slam de la temporada. Para ello el madrileño tuvo que superar al aleman Tommy Hass al que nunca antes se había impuesto. Después de 3 horas y 45 minutos de partido Verdasco inclino de su lado la victoria por un marcador de 3-6, 7-5, 7-6(8), 1-6 y 6-4.

El español en una demostración de madurez, se impuso a un complicado rival y supo mantener la concentración en los momentos decisivos del torneo, ademas de superar tambien molestias físicas que le llevaron a reclamar la presencia del fisioterapeuta.

En octavos Verdasco tendra que vérselas con el estadounidense John Isner, un rival con el que nunca se ha enfrentado y que ayer dio la sorpresa del torneo al dejar en la cuenta a su compatriota Andy Roddick, quinto cabeza de serie del torneo. Isner se impuso a Roddick despues de casi cuatro horas de partido por un resultado final de 7-6(3), 6-3, 3-6, 5-7 y 7-6(5).

Robredo elimina a Blake y se las verá con Federer.

Tommy Robredo supero con autoridad al estadounidense James Blake imponiendose en dos horas y 19 minutos de juego por 7-6(2), 6-4 y 6-4. El español se mostro superior a su rival, que a pesar de contar con el apoyo del público no logró en ningún momento superar el juego de su rival.

Robredo luchara por una plaza en cuartos ante el número uno del tenis mundial, el suizo Roger Federer, que logró su pase a octavos de final superando al australiano Lleyton Hewitt por un resultado de 4-6, 6-3, 7-5, 6-4. El de Ostalric deberá emplearse a fondo pués no ha superado al suizo en nínguna de las ocho ocasiones en que se han enfrentado anteriormente.

Resultados US Open Tenis 2009

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here