V Copa Bionaire de Tenis Femenino, estrena página web

copa_bionaire_web

Bionaire™ marca líder de electrodomésticos y patrocinadora oficial del torneo V Copa Bionaire ™ de Tenis profesional femenino que se realizará del 5 al 13 de febrero del 2011 en el Club Campestre de Cali, oficializa el lanzamiento de la página www.copabionaire.co

En esta nueva página web podrá seguir los detalles del torneo, boletines informativos, galerías de fotos y videos, calendario de programación, cuadro de resultados entre otros muchos temas de interés para los aficionados, periodistas y medios de comunicación.

Dirigimos nuestra atención y esfuerzos en crear la página del torneo V Copa Bionaire™ con la intención de agregar valor a la visita de todos los que la consulten. Se podrán realizar búsquedas de resultados, fotos, boletines de prensa y otro tipo de información de manera más rápida, agradable y completa” sostiene Sary Akelsberg, Senior Brand Manager Oster de Colombia Ltda.

Las principales secciones pueden resumirse en:

  • Jugadoras: a partir del 20 de enero podrán encontrar los nombre de las jugadoras confirmadas que participarán en el torneo.
  • Itinerarios: los usuarios podrán ver las fechas que comprenden las rondas clasificatorias,  el cuadro principal, los octavos de final, las respectivas finales, premiación, entre otros. Adicionalmente encontrarán información de los eventos especiales armados para el torneo V Copa Bionaire™  como lanzamientos de prensa y actividades con las tenistas.
  • Cuadro de Resultados: a partir del 5 de febrero encontrarán los resultados actualizados diariamente.
  • Galerías: es un archivo fotográfico y de videos que permite contar con material de ediciones anteriores del torneo Copa Bionaire ™.
  • Noticias: será una sala de prensa virtual para los periodistas y medios de comunicación que podrán encontrar los boletines de prensa manejados previo al inicio del torneo, información del  lanzamiento, además de noticias periódicas acerca del torneo V Copa Bionaire™ .

El lanzamiento de www.copabionaire.co hace parte de las actividades con las cuales  la marca Bionaire™ abre la temporada 2011 del tenis en Colombia con el torneo V Copa Bionaire ™, Challenger femenino internacional más grande de Latinoamérica. La bolsa de premios de US$100,000 augura la presencia de algunas de las mejores tenistas del mundo provenientes del Australian Open de Tenis 2011. Así, las personas que compren cualquier producto Bionaire en los almacenes de La 14, Falabella o, Homecenter del país, recibirán 2 abonos para asistir a todos los partidos y disfrutar lo mejor del tenis en el mejor ambiente durante el torneo V Copa Bionaire ™, del 5 al 13 de febrero en el Club Campestre de la ciudad de Cali.
Como dato de interés los visitantes podrán compartir las noticias y actualizaciones que se suceden en el sitio web a través de diferentes herramientas de social media como Facebook, Twitter, My Space, entre otras.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here