V Copa Bionaire, definidas las semifinales

Alexandra Panova

Rumanía, Alemania, España y Rusia, representadas en las semifinales de la V Copa Bionaire. Los partidos se jugaran este Sábado, a partir de las 13:30 de la tarde.

Irina Camelia Begu de Rumania fue la primera en clasificar a la penúltima instancia del torneo ITF, que se juega en Cali, desde el pasado 5 de febrero.
Begu, consiguió su paso, al vencer en dos sets a Patricia Mayr Achleitner de Austria, 6/4 – 6/1.

La rumana clasificada 174 en el mundo, llegó al torneo V COPA BIONAIRE™, luego de superar la ronda clasificatoria, dejando en el camino entre otras a la colombiana Mariana Duque, a quien venció en primera ronda.

La segunda raqueta, en instalarse en semifinales, fue la española Laura Pous –Tio, (sexta siembra del torneo) venciendo fácilmente en sets corridos a Ekaterina Ivanova de Rusia 6/1 – 6/2. Pous-Tio, aparece ubicada en el puesto 105 del mundo.

 

Kathrin Woerle de Alemania, jugando a segunda hora en la cancha central del club Campestre, superó a Eva Birnerova de República Checa con parciales de 7/5 – 6/2. Con este resultado, la tenista germana consiguió su cupo en semifinales. Woerle, ocupa la casilla 162 en la clasificación profesional de la WTA.

 

En el último partido de la jornada en sencillos, la tenista rusa Alexandra Panova inscribió su nombre en la semifinal del torneo al superar a la francesa Mathilde Johansson, con parciales de 7/6 y 6/3.

 

Horarios partidos semifinale individuales.
1:30pm Pista Central:

Kathrin Woerle (ALE) vs Irina Camelia Begu (RUM)

A continuación:

Laura Pous-Tio (ESP) vs Alexandra Panova (RUS)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here