Valencia Open 500 2011, arranca la venta de entradas

valencia_open_500_2011

El próximo lunes comienza la venta de localidades del Valencia Open 500 2011
Valencia volverá a convertirse en punto de referencia del tenis mundial con la celebración de la tercera edición del Valencia Open 500. En esta ocasión el torneo se celebrará del 29 de octubre al 6 de noviembre y se disputarán un total de doce sesiones, tres de ellas nocturnas.

Todos los aficionados que quieran ver en acción a algunas de las mejores raquetas del mundo por tercer año consecutivo podrán adquirir sus tickets a partir del próximo lunes 23 de mayo a través del canal de ventas de El Corte Inglés y de la web www.valenciaopen500.com. El público tendrá a su disposición tres tipos de localidades; generales, infantiles y Gold Tickets (entradas Premium situadas en las primeras filas y con acceso al restaurante oficial del torneo) así como diferentes abonos y descuentos que se adaptarán a las diversas necesidades del público.

El mejor tenis en su nueva Catedral

El edificio Ágora, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, volverá a erigirse en el ‘templo’ donde se verán las caras algunas de las más destacadas raquetas del mundo durante los nueve días de competición. La espectacular obra de Calatrava no escapa de los elogios de la gran mayoría de los tenistas que la pisan por primera vez e incluso de quienes repiten participación. Icono tanto de la ciudad como del Valencia Open 500, este año aumenta su aforo hasta alcanzar las 6.300 localidades. El cartel de jugadores que pelearán por llevarse la corona que obtuvieron Andy Murray y David Ferrer en 2009 y 2010 respectivamente se descubrirá próximamente.

Algo más que un torneo

Sin duda una seña distintiva que hace único al Valencia Open 500 es que se trata de un torneo abierto a todo el mundo, pensado para el disfrute de los aficionados tanto dentro como fuera de las pistas. Por tercer año consecutivo la entrada sólo será necesaria para acceder a las dos pistas de juego (Ágora y Pista 1). De esta manera la zona comercial y de ocio (FUNPARK), por donde el año pasado se acercaron 190.000 visitantes, volverá a ser de acceso libre y gratuito. El Open Club estará ubicado en el Museo, muy cerca del nuevo espacio comercial de acceso libre llamado Zona Boulevard, situado en la Zona Arquerías, entre el open Club y el FUNPARK.

Aumenta el impacto mediático del torneo

Si en la edición de 2009 el torneo tuvo un total de 546 horas de difusión televisiva y registró una audiencia total de 56 millones de espectadores en todo el mundo, el pasado año la cifra aumentó considerablemente. En 2010 las horas de difusión llegaron a las 890 y se registró una audiencia total de 61 millones de espectadores, datos que contribuyeron a proyectar la imagen de Valencia a más de treinta países en los cinco continentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here