Valencia Open 500. Los aficionados eligen el color de la pista

pista_tenis_valencia_open_500

La organización del torneo pintará la pista de juego del color que elijan los aficionados. Entre las propuestas recibidas se sortearán dos entradas dobles para asistir al GP de Fórmula 1 de Valencia.

La primera edición del Valencia Open 500, que se disputará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 31 de octubre al 8 de noviembre, presenta una singular iniciativa para que todos los aficionados al tenis se sientan partícipes de uno de los principales torneos del circuito. La propuesta se basa en la posibilidad de elegir el color de la pista donde jugarán Roddick, Murray, Ferrero y Ferrer, entre otros.

El abanico de colores puede ser tan amplio como se desee. Cualquier aportación será tenida en cuenta, desde el clásico azul hasta el verde limón pasando por el negro, el rosa o el naranja, símbolo valenciano por excelencia. Las propuestas deberán enviarse a [email protected] indicando el color elegido y los datos personales (nombre, apellidos y teléfono). También está disponible el grupo de Facebook (Valencia Open 500) donde, aparte de proponer el color deseado, los aficionados podrán mandar fotos, vídeos y opinar sobre esta singular iniciativa.

El 31 de julio es la fecha límite para enviar las propuestas, una por cuenta de correo electrónico. Entre todas las recibidas se sortearán entradas para disfrutar en directo del Gran Premio de Fórmula 1 de la Comunidad Valenciana. Las cuatro localidades que se repartirán los dos ganadores del sorteo permitirán presenciar la competición durante el fin de semana del 22 y 23 de agosto.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here